Alquiler De Televisores Bogota

Alquiler De Televisores Bogota

CEL. 3107560892 O 3185019005

Servicio a domicilio

Alquiler de televisores Bogota. Los tvs son una herramienta muy versátil que complementan la experiencia visual de sus eventos,   stands de ferias, auditorios, conferencias, exposiciones empresariales.

Podrá obtener  la experiencia visual más impresionante posible aprovecha alquiler tv con tripode bogota

caracteristicas

FULL HD

pantallas con la mejor Resolución Full HD 1080(1920x1080)

TAMAÑOS

Pequeñas: 32" Medianas:42" - 55" y 60" Grandes: 90"

CONEXIONES

HDMI - RCA
USB
(FORMATOS MP4 - MP3 Y JG)

INSTALACIÓN

Incluye soporte de piso o pared

ALQUILER TELEVISOR DE 90 PULGADAS

Enorme si lo comparamos con el tamaño de los televisores que estamos acostumbrados a ver en diferentes muestras comerciales, perfecto para usarse en campañas publicitarias, ferias y exposiciones, para ofrecer al cliente una experiencia impresionante presentando información gráfica en ese tamaño.

Esta posibilidad ya no la ofrece el sistema de video Wall pero con la pantalla de 90 pulgadas disfrutar de una imagen nítida y de gran tamaño sin las divisiones de pantalla que tiene el videowall.

ALQUILER DE SOPORTES PARA TELEVISORES

  • Bases para tv bogota: soportes de pared que pueden ser instalados en laminas, drywall reforzadas para que soporten el peso de la pantalla.
  • Soportes tv bogota: Soportes de piso ajustables hasta 2 mts de altura que pueden ser instalados en espacios que no cuenten con pared como carpas, auditorios donde no permiten perforaciones en pared, stands de ferias y mucho mas. Cuentan con un diseño especial que no ocupa gran cantidad de espacio y son fáciles de instalar.

Soportes para monitores bogota

Estos soportes también se alquilan solos para clientes  que ya tienes sus pantallas.