alquiler de videobeam

Alquiler de Video Beam Bogota

CEL. 31075608920 O 3185019005

Servicio a domicilio

Es una herramienta audiovisual indispensable para   que su reunión de negocios  sea dinámica, creativa y versátil. Le ayudara a proyectar sus ideas a en pantalla gigante, ilustrar objetos o ideas con más facilidad que otro recurso, podrá realizar una presentación dinámica logrando el interés del público.

Ofrecemos una gran variedad de video beams en Bogotá a los mejores precios​​, que se ajustan perfectamente a cualquier necesidad. Realizamos domicilios a todos los sectores de Bogotá​​: Norte, Chapinero, Suba, kennedy, Centro, entre otros.

Alquiler De Videobeam Epson De 2500 Lúmenes VGA

Con un diseño atractivo y cómodo, es una muy buena opción para sus presentaciones ya que le ofrece una excelente  calidad de imagen y brillo de forma precisa y natural. Dejando a usted y a su empresa la mejor imagen gracias a su versatilidad y sobresaliente desempeño.

Alquiler De Video Beam de 3000 lúmenes HDMI

Ideal para sus grandes eventos, con una alta luminosidad que permite tener una gran calidad de imagen incluso en lugares claros, con este proyector marcara la diferencia haciendo que sus presentaciones sean más eficaces, con un contraste nítido y calidad superior.

Este equipo es una elección verdaderamente excepcional para aquellos que trabajan en el campo de las presentaciones multimedia y las empresas que se preocupan por su imagen.

Alquiler De Video Beam De 10.000 Lúmenes HDMI

Proyector profesional que se ajusta a las  necesidades de grandes auditorios y está considerado para su uso en centros educativos y públicos, auditorios, museos, salas de conferencias o de exposiciones, garantiza imágenes de alta calidad